miércoles, 25 de enero de 2017

~Sorteo~ La sierpe ha vuelto



¡Estoy vivaaaaaa! Vivaaaaaa.

O eso dicen. Parecía mentira cuando me enteré a finales de noviembre de que entregaba el PFC a finales de enero y no en febrero como otros años. Pero lo entregué, aprobé, ¡y aquí estoy! Dispuesta a celebrarlo con todos los que paséis por aquí.

Como no soy de aniversarios ni de cifras redondas en seguidores, este va a ser el primer sorteo que haga por estos lares. No va a ser nada rimbombante y espectacular, sino algo más íntimo y especial.

Los que me seguís a menudo sabréis que participo en La Nave Invisible desde su fundación y los que no, pues ahora ya lo sabéis. Hace unos meses me di cuenta de la escasa cantidad de autoras que había leído en mi vida y estoy poniendo mucho remedio para arreglarlo. Quizá no he leído tanto, pero he aprendido muchísimo. En Más que veneno hay tanto autoras como autores, y aunque no he podido hacer una recopilación de todo lo que reseñé en 2016, si no recuerdo mal la cosa estaba más o menos igualada.

Y para predicar con el ejemplo, qué menos que sortear libros de autoras. Y así os echo una manita en estos quehaceres. Serán libros de autoras que he leído y he reseñado aquí y que me han gustado mucho (así si lo leéis y no os gusta podéis mandarme a pastar al campo). De ahí lo de íntimo y especial.

Vale, vale. ¿Pero qué libros serán? ¿Cómo haremos para conseguirlos?