Blog de literatura fantástica

domingo, 25 de septiembre de 2016

~Relato~ Te marchas



Abres la marcha como siempre y yo te sigo, feliz como nunca. Me encanta cuando nos alejamos de la ciudad, pues hasta hueles distinto, a energía renovada, a libertad. Pero hoy sigues siendo la misma que llega tarde del trabajo, que me rechaza cuando quiero consolar su llanto. Hasta tus gritos suenan igual. No entiendo qué he hecho mal esta vez. Me acurruco en un rincón a esperar tu perdón, pero sin apenas mirarme regresas al coche. Y te marchas. 

Palabras propuestas: quiero, pues abres.





Dalayn
Lectora por vocación. (Medio) arquitecta por amor al arte. Soñadora de mundos y hacedora de historias. Escribo porque me hace feliz.

4 comentarios:

  1. Me ha gustado el pequeño juego con el las palabras te marchas. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh! Tu relato me ha roto el corazón :_(
    Pero me parece muy bueno, ese "sigues siendo la misma", que deja claro que no es por él, es por ella. Todo mostrar, sin contar, ¡buen trabajo!
    Gracias por participar en el reto ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Adella ^^ La verdad es que tardé un poco en darle la vuelta a las palabras propuestas. A ver qué nos traes en octubre. Besos :)

      Eliminar

Os agradezco cualquier opinión, sugerencia o crítica que queráis dejar en los comentarios. Eso sí, aquellos con carácter ofensivo, xenófobo, homófobo, etc. y cargados de spam se eliminarán.

Al comentar aceptas conocer y estar de acuerdo con la política de privacidad (https://masqueveneno.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad_28.html) y la de Blogger.

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

¿Te apuntas a mi lista de correo?

* indicates required
Verificar:

Lo más leído