Blog de literatura fantástica

domingo, 29 de mayo de 2016

~Relato~ Buenos días, princesa


—Buenos días, princesa —susurro a la mujer que me devuelve la mirada con los ojos aún entrecerrados, temiendo despertarla del todo. Su rostro se halla en esa paz que solo da la duermevela tras un sueño reparador y la promesa de un día lleno de posibilidades.

Ella me sonríe y se despereza. Sus ojos brillan con las primeras luces del día. Sé cuánto le ha costado llegar a esa mirada tranquila y segura, y eso aumenta mi admiración por ella. Porque poca gente se ha hundido en el infierno y es capaz de mirarse al espejo sintiéndose completa. Pero aquí está mi reflejo, observándome con una determinación que un día creí que no tendría tras ser machacada a golpes, insultos y desprecios.

Ahora, por primera vez en mucho tiempo, me siento libre y en paz conmigo misma.

4 comentarios:

  1. Bonito y corto. Una mínima crítica: ¿tal vez habría sido un poco más impactante si el desvelar que es un espejo quedara para la última frase?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón ^^ Y mira que le di vueltas para dejarlo al final, habrá que darle alguna más. Muchas gracias :)

      Eliminar
  2. Coincido con el punto de arriba, aún así, me ha gustado mucho.
    PD: por el título pensé que sería algo con Mario casas o así XD
    Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, ¿por quién me tomas? XD En realidad el título y la frase inicial están puestas a propósito. Hace tiempo que quería escribir algo para darle la vuelta a esa frase.
      Haré una versión 2 con vuestros consejos. Muchas gracias ^^

      Eliminar

Os agradezco cualquier opinión, sugerencia o crítica que queráis dejar en los comentarios. Eso sí, aquellos con carácter ofensivo, xenófobo, homófobo, etc. y cargados de spam se eliminarán.

Al comentar aceptas conocer y estar de acuerdo con la política de privacidad (https://masqueveneno.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad_28.html) y la de Blogger.

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

¿Te apuntas a mi lista de correo?

* indicates required
Verificar:

Lo más leído