Blog de literatura fantástica

domingo, 1 de mayo de 2016

~Relato~ Que las valkirias sean testigos


Cierro los ojos y siento la brisa fresca de finales de verano. No puedo evitar pensar que huele a ti. Como todo lo que tocas, el aire se ha impregnado de tu fragancia y me persigue mar adentro. Se alarga la dulce sensación que me produjo el que me dejaras acariciarte, aunque fuera solo un instante.

Tu contacto, frío y a la vez ardiente, hará que me estremezca durante el crudo invierno. Me recordará cuánto ansío volver a tenerte cerca para atraerte a mí. Cuando vuelva a deshacerse el manto blanco te buscaré. Te agarraré con fuerza durante tanto tiempo que no podrás evitar robarme el alma con un beso. Así no tendrás excusas ni me dejarás escapar de nuevo.

Cierro los ojos y me despido de ti en mi pensamiento. Solo te pediré una cosa antes de marchar. No vengas a buscarme, no me persigas. Deja que sea yo quien te halle como cada año en el llano, desnuda a las puertas de cualquier poblado. Deja que busque tu sonrisa pícara mientras por tu boca resbala el tibio dulzor de los arándanos recién cogidos. Prometo hacer cuanto me pidas con tal de ser yo esta vez el que pueda gozar de tus encantos.

Solo espérame. Que yo juro volver en el primer barco que zarpe para encontrarme contigo cuando el sol brille ansioso en lo alto.

Cierro los ojos y los abro y me embriago de los restos de tu aroma. Vuelvo a remar al compás con toda la fuerza que me has dejado tras tocarme. Este verano no me has elegido, pero el próximo suplicaré por que me dejes hundirme en ti. Y entonces no tendrás más remedio que conducirme hasta el éxtasis. Y las puertas del Valhalla se abrirán para mí.

4 comentarios:

  1. Me ha encantado, es hermoso y triste a la vez. No sé por qué, pero al leerlo me ha invadido un sentimiento de tristeza. ¿Tal vez no regrese? =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es un poco triste, aunque él estará contento de convertirse en un einherjar. Me alegro mucho de que te haya gustado ^^

      Eliminar
  2. Hola :) Pues como en el comentario de arriba, me parece precioso y triste ese sentimiento de perdida que transmite. Me gustan mucho estos mini relatos de los domingos :) Un besin^^

    ResponderEliminar

Os agradezco cualquier opinión, sugerencia o crítica que queráis dejar en los comentarios. Eso sí, aquellos con carácter ofensivo, xenófobo, homófobo, etc. y cargados de spam se eliminarán.

Al comentar aceptas conocer y estar de acuerdo con la política de privacidad (https://masqueveneno.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad_28.html) y la de Blogger.

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

¿Te apuntas a mi lista de correo?

* indicates required
Verificar:

Lo más leído