Blog de literatura fantástica

domingo, 7 de agosto de 2016

~Relato~ Almohada asesina



El barullo que se armó cuando me tocó acarrear la responsabilidad de ser el primero fue digno del inicio de las rebajas de El Corte Inglés. A veces no hace falta más que un golpe de suerte, si es que darte de bruces contra el borde de un lavabo se puede llamar así. Porque para terminar la mudanza a la casa del señor Pérez hay que pasar una dura prueba: sobrevivir una noche a la intemperie bajo una almohada asesina.

Palabras propuestas: Mudanza, barullo, acarrear.



Dalayn
Lectora por vocación. (Medio) arquitecta por amor al arte. Soñadora de mundos y hacedora de historias. Escribo porque me hace feliz.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Jo, como te dije antes; ¡me encanta como escribes!
    Un relato bastante corto, pero que no por ello deja de ser muy bueno.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Besos! :)
    Desde: http://millibrosreader.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ Gracias por comentar, me alegro mucho de que te haya gustado. El comentario de la película lo ha escrito mi compañero, Charles D. ;) Besos ^^

      Eliminar
  2. Si hubiera un fotomontaje de un vikingo huyendo de una almohada asesina, todo mejoraría XP
    Eres un artista. Fin
    Noomi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo apuntaré para sesiones de aburrimiento XD Gracias, guapa ;)

      Eliminar

Os agradezco cualquier opinión, sugerencia o crítica que queráis dejar en los comentarios. Eso sí, aquellos con carácter ofensivo, xenófobo, homófobo, etc. y cargados de spam se eliminarán.

Al comentar aceptas conocer y estar de acuerdo con la política de privacidad (https://masqueveneno.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad_28.html) y la de Blogger.

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

¿Te apuntas a mi lista de correo?

* indicates required
Verificar:

Lo más leído