Blog de literatura fantástica

domingo, 20 de marzo de 2016

~Relato~ Magia para el exilio


Vicente se abraza a Amparo y clava su mirada en los restos de cartón y madera que se deshacen bajo la suave caricia del fuego. El calor que despide el monumento ardiente templa el frío que atenaza su corazón. En silencio, les dice adiós. A su gente, su ciudad. No volverá a verlos hasta el próximo año.

Inspira. Cierra los ojos. Querría guardarse esa mezcolanza que se produce cuando el olor a pólvora se combina con el aroma del pelo de Amparo. Pero solo puede llevarse la magia que se respira y que espera poder alargar hasta su regreso.

4 comentarios:

  1. Hola :) Me alucina la gente con la capacidad para escribir, y aún más, la que con tan poco puede llegar a transmitir algo. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias ^^ Me alegro de que te haya gustado. ¡Besos!

      Eliminar
  2. Escribir en primera persona sobre temas personales, individualistas y subjetivistas sugieren un mensaje triste y hasta pesimista. Todos los escritores son un reflejo del mundo en que se desenvuelven, de la clase social a la que pertenecen y de su formacion familiar. Un texto aleccionador por ello.

    ResponderEliminar

Os agradezco cualquier opinión, sugerencia o crítica que queráis dejar en los comentarios. Eso sí, aquellos con carácter ofensivo, xenófobo, homófobo, etc. y cargados de spam se eliminarán.

Al comentar aceptas conocer y estar de acuerdo con la política de privacidad (https://masqueveneno.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad_28.html) y la de Blogger.

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

¿Te apuntas a mi lista de correo?

* indicates required
Verificar:

Lo más leído

Historial