Blog de literatura fantástica

domingo, 30 de octubre de 2016

~Relato~ Fantasmas esculpidos



Dicen que un rostro dormido es hermoso. Pero no había belleza en aquellos rasgos cincelados en una imagen para el olvido; ni en la mandíbula inmóvil o en los párpados cerrados. Solo era un pálido fantasma que quería grabarse en la memoria en vez de desvanecerse en el recuerdo. Parecía a punto de inspirar, pero el aire se escapaba por el hueco en su pecho, un grito mudo que sus labios ya eran incapaces de pronunciar.

Palabras propuestas: pálido, había, hermoso.




Dalayn
Lectora por vocación. (Medio) arquitecta por amor al arte. Soñadora de mundos y hacedora de historias. Escribo porque me hace feliz.

2 comentarios:

  1. "Solo era un pálido fantasma que quería grabarse en la memoria en vez de desvanecerse en el recuerdo." ¡Maravillosa frase! Me encanta esa idea de los fantasmas intentado aferrarse a la vida.
    Buen trabajo ;)
    Gracias por participar en el reto ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Adella ^^ Un abrazo.

    ResponderEliminar

Os agradezco cualquier opinión, sugerencia o crítica que queráis dejar en los comentarios. Eso sí, aquellos con carácter ofensivo, xenófobo, homófobo, etc. y cargados de spam se eliminarán.

Al comentar aceptas conocer y estar de acuerdo con la política de privacidad (https://masqueveneno.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad_28.html) y la de Blogger.

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

¿Te apuntas a mi lista de correo?

* indicates required
Verificar:

Lo más leído