Blog de literatura fantástica

viernes, 1 de septiembre de 2017

~Sorteo~ Hay una Espada esperando un Auxiliar


¡Sorteo! ¡Sorteo! Para alegrar las almas de los que aman agosto y se entristecen al llegar septiembre (como yo). Para avivar los corazones de los que se encariñaron de Breq y echan de menos a Seivarden. Gracias a Nova y a la visita de Ann Leckie a España por motivo del Festival Celsius podréis conseguir uno de los dos ejemplares firmados de Espada Auxliar que voy a sortear en el blog, coincidiendo además felizmente con el segundo aniversario.

Recuerdo que Espada Auxiliar es el segundo volumen de la Trilogía del Imperio del Radch, una civilización dirigida por Anaander Mianaai durante tres mil años con naves que recorren el espacio radchaai anexionando nuevos planetas y pueblos. En el volumen anterior, Justicia Auxiliar, conocíamos a Breq/Esk Una/Justicia de Toren, una IA que ha sido despojada de sus auxiliares y se encuentra sola buscando un arma alienígena. La trilogía se cerrará en español en 2018 con la publicación de Ancillary Mercy (título oficial en español no confirmado, aunque previsiblemente será Misericordia auxiliar). Si en la primera entrega el tema principal era la identidad, diría que en este segundo lo es la justicia. Leckie plantea una situación en una Estación de un planeta productor de té que Breq tendrá que resolver no solo para hacer lo que cree que es justo sino para saldar sus propias deudas. Todo mientras el Imperio parece desmoronarse más allá de los Portales y sabiendo que el enemigo puede estar en todas partes.

Si habéis leído Justicia Auxiliar y aún no tenéis Espada Auxiliar (que se puso a la venta en julio), si necesitáis una excusa para comprar el primer volumen, si lo habéis leído y queréis hacer un regalo, si queréis aprovechar #LeoAutorasOct… ¡participad! Habrá un sorteo en twitter y otro en facebook.



¿Quién?
Podrán participar todos aquellos que tengan una dirección en territorio español peninsular a la que enviar el libro (quedan excluidas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Si tenéis algún amigo/familiar a quien enviárselo (o regalárselo, que también puede ser), no hay problema.

¿Qué?
Por si alguien no se ha enterado aún a estas alturas de la entrada:
2 ejemplares de Espada Auxiliar firmado por Ann Leckie (uno por ganador, se entiende)

¿Cómo?
Respondiendo a una sencilla pregunta. Como sabréis (y si no lo sabéis, os lo digo yo), el té es muy importante en el Imperio del Radch. No es solo una bebida, hay toda una ceremonia y juego social asociado a tomar té (algo que se muestra de manera más notoria en Espada Auxiliar). Así que es crucial que elijáis bien a quién invitaríais a tomar una taza de té con vuestra mejor porcelana.

En twitterRT a este tuit + Seguir a @NovaCiFi + Tuit con el HT #TéAuxiliar y etiquetando a un amigo con el que os tomaríais un té en el Imperio Radchaai.

En facebookComparte este mensaje de manera pública y comenta la entrada etiquetando a una persona con la que tomarías un té en el Imperio Radchaai. IMPORTANTE: Para asegurar que compartís de manera pública, tiene que aparecer una bolita del mundo al lado de la fecha de publicación. Si no aparece así, no podré saber que lo habéis compartido y no entraréis en el sorteo.

¿Cuándo?
Desde la publicación de esta entrada hasta las 23.59 del 8 de septiembre hora peninsular, que después son las fiestas de Dorne.

El sorteo se realizará a lo largo de la semana siguiente y anunciaré al ganador con una nueva entrada en el blog además de en ambas RRSS. Dicha persona tendrá un plazo de 72h para enviar un correo a masquevenenoblog[arroba]gmail[punto]com con los datos de envío. Si en ese plazo nadie ha dado señales de vida, volveré a sortearlo.

Y ahora… ¡a comentar! ¡Recibid septiembre con un buen té y un gran libro!





Dalayn
Lectora por vocación. Arquitecta por amor al arte. Soñadora de mundos y hacedora de historias. Escribo porque me hace feliz.

1 comentario:

  1. Gran sorteo. Ganas de leer esta segunda parte. A ver si hay suerte. ;)

    ResponderEliminar

Os agradezco cualquier opinión, sugerencia o crítica que queráis dejar en los comentarios. Eso sí, aquellos con carácter ofensivo, xenófobo, homófobo, etc. y cargados de spam se eliminarán.

Al comentar aceptas conocer y estar de acuerdo con la política de privacidad (https://masqueveneno.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad_28.html) y la de Blogger.

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

¿Te apuntas a mi lista de correo?

* indicates required
Verificar:

Lo más leído